No hay nada como la sensación casi mágica y a la vez sensual
del chocolate derritiéndose en tu boca, un sabor incomparable,
delicioso y único.
Se desliza por tus labios envolviendo los sentidos y entonces...
no te queda otra que dejarte sucumbir y lanzarte a probarlo...
En este Blog te ofrezco la tentación de hacerlo, por si quieres pecar...

Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Plum Cake Marmolado con Crocanti de Almendras



Ingredientes:

- Un bote pequeño de Leche Condensada -370 grs.
- 200 grs. de Harina
- Una cucharadita de Levadura en polvo
- 100 grs. de Mantequilla
- 4 Huevos
- 50 grs. de Crocanti de Almendras
- 20 grs. de cacao en polvo

Mezclar bien las yemas con la leche condensada, agregar la mantequilla blanda y el crocanti.

Utilizando las varillas remover esta mezcla junto con la harina y la levadura.

 Incorporar por último las claras batidas a punto de nieve.

Enmantecar y enharinar un molde de Plum Cake y agregar un tercio de la masa, del resto dividir la mitad y agregarle cacao en polvo a una de ellas. Poner en el recipiente, una mezcla  de cada color alternándolas.

Por último espolvorear con crocanti y hornear a 180 grados durante 30 minutos.









5 comentarios:

  1. El crocanti le da un rico sabor, aunque no es uno de mis preferidos si es verdad que para la hora del té o del café es un buen acompañante. Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, pues aquí tienes ya a una fiel seguidora de este blog tan goloso y genial!. Te diré que en mi mente está el intentar quitarme algún que otro kilillo fruto del veranito, pero aun así no puedo resistir la tentación de visitarte y como tu dices, igual pecar un poquito jaja!. En fin, que me quedo para no perderme nada de nada!. Gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  3. Y yo me alegro que te quedes, te diré que los pasteles los hago más para mis hijas y las visitas y por el placer de realizarlos ya que yo, apenas los pruebo, me puse a dieta hace meses y no pienso recuperar ni un kilito. Ahora estoy preparando una exquisitez, medio inventada pero creo que resultará deliciosa, estate atenta....un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, acabo de ver tu comentario en mi blog, muchas gracias por pasarte por allí y por quedarte
    No te preocupes si aún no tienes tantos seguidores, ahora hay muchos más blogs de cocina que cuando yo empecé y seguro que te van a aumentar los seguidores en un tiempo record, de todas maneras, tampoco es tan importante, lo importante es la gente que dedica un minuto para ponerte un comentario, que eso alegra más que todos los seguidores juntos o las visitas que tienes aunque muchos no escriban pero, están ahí, lleva su tiempo dedicarte a escribir en tantos blogs y no siempre tenemos ese tiempo, en fin, no le des mayor importancia a lo de tener más o menos seguidores, ya se irán sumando más seguidores de un día para otro , ya lo verás porque tienes un blog muy sabroso y, como veo que te hace mucha ilusión, yo también me voy a poner como seguidora y procuraré pasar de vez en cuando a dejarte un comentario
    Buffffff ¿has visto como me enrollo?, jajajaja, me encanta todo lo que sean bizcochos o plum cakes, un trocito de éste tuyo y estoy en la gloria, se ve riquísimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón en todo lo que dices y lo importante también es que las recetas resulten ricas y sorprendentes y sobre todo fáciles y sin problemas a la hora de hacerlas. Un abrazo y gracias por tu visita...

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios. Mil gracias por tu tiempo!!!!