No hay nada como la sensación casi mágica y a la vez sensual
del chocolate derritiéndose en tu boca, un sabor incomparable,
delicioso y único.
Se desliza por tus labios envolviendo los sentidos y entonces...
no te queda otra que dejarte sucumbir y lanzarte a probarlo...
En este Blog te ofrezco la tentación de hacerlo, por si quieres pecar...

Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

Tarta de Queso Mascarpone con Remolacha y cobertura de Chocolate




Bueno como me gusta tanto inventar, se me ocurrió hacer esta tarta después de ver que la remolacha mezclada con queso tenía muchos  comentarios a favor en la red. Así que puse manos a la obra y debo decir que el resultado es delicioso, es una receta exclusiva cien por cien y desde luego me gusta el sabor que tiene.......¿alguien quiere un trocito?



Ingredientes: 

- 250 grs. queso mascarpone
- 200 gras. queso Philadelpia
- 75 grs, de remolacha en tarro
- 5 huevos
- 100 grs. de leche condensada
- 80 grs. de harina
- esencia de vainilla
- Fideos de chocolate

Enmantecar un molde, espolvorear de azúcar y reservar.

En un recipiente poner la remolacha escurrida cubierta de una cucharada de azúcar y dejar unos minutos.

En otro bol mezclar las dos clases de quesos, los huevos, la  leche condensada, esencia de vainilla y el harina. Batir en la batidora hasta que la mezcla esté hecha una crema, y echarla sobre el recipiente agregando por encima la remolacha. Hornear a 180 º hasta que cuaje.




7 comentarios:

  1. ¡Que buen aspecto tiene! Seguro que esta muy buena. Las tartas de queso siempre lo estan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estaba muy buena aunque hay que poner freno a la nevera cuando se está a dieta jajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenisima, queso y chocolate, me quedo por aqui, te visitare a munudo, saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! como ya te he comentado en tu otro blog, gracias por pasar por mi cocina e invitarme a la tuya, y como tal, aquí me tienes.
    Que tarta más original con la remolacha, tiene que ser interesante probar esa mezcla de sabores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de saludarlas, es cierto, queda muy rica...espero que la probéis...Un beso

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios. Mil gracias por tu tiempo!!!!