No hay nada como la sensación casi mágica y a la vez sensual
del chocolate derritiéndose en tu boca, un sabor incomparable,
delicioso y único.
Se desliza por tus labios envolviendo los sentidos y entonces...
no te queda otra que dejarte sucumbir y lanzarte a probarlo...
En este Blog te ofrezco la tentación de hacerlo, por si quieres pecar...

Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Carrot Cake cubierta de Queso Crema con Chantilly

Impresionante!!!!!! No puedo más que decir maravillas de esta tarta de zanahorias deliciosa, está de muerte lenta..

La recomiendo por su sencillez y por lo exquisita...

Que ricaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!

Este post participa en el Carrusel Nº 4 Las Cosas ricas de Gaby



Para el Bizcocho:
Ingredientes:
- 3 tazas de zanahoria rallada (unos 300 grs.)
- 2 tazas de Harina
- Un sobre de Levadura
- 4 Huevos
- 2 tazas de Azúcar
- 1 1/4 taza de aceite de oliva
- 1 taza de pasas de uva
- 1 taza de nueces
- 1/2 taza de arándanos
- 2 cucharaditas de canela
- 1 cucharadita de azucar avainillado
- 1 cucharadita de jenjibre
- 1 Cucharadita de Sal


PREPARACIÓN TRADICIONAL:
Mezclar el aceite con la zanahoria rallada.
En un bol aparte batimos los huevos con el azúcar.

Unir ambas mezclas y agregar las pasas, nueces, la canela, vainilla, jenjibre y sal. Remover bien, y por ultimo agregaremos la harina tamizada junto con el sobre de levadura. 

PREPARACIÓN THERMOMIX:

Rallamos la zanahoria a velocidad 5 hasta que este fina, incorporar el azúcar y los huevos. Tapamos y programamos 3 minutos a 37º, velocidad 5. De esta manera el bizcocho saldrá mas esponjoso.
A continuación añadimos el aceite, las pasas y las nueces y mezclamos todo a velocidad 2 1/2 durante unos segundos.
Seguidamente, incorporamos la harina, la levadura, la sal, vainlla, jenjibre  y la canela y mezclamos todo 15 segundos a velocidad 2 1/2.
Horneado:

Engrasamos un molde y vertemos la mezcla en el.
 Introducimos en el horno previamente precalentado a 175º durante unos 35 minutos.

CREMA DE QUESO CON CHANTILLY:

- 250 grs. de Queso Mascarpone
- 60 grs. de azúcar glacé
- 1 Cucharadita de esencia de  vainilla 
- 200 grs. de nata liquida.

Mezclar la mitad del azúcar con el queso Mascarpone. Aparte montra la nata y agregarle al final el resto del azúcar y la vainilla. Unir las dos preparaciones.

Una vez fria la tarta, decorar con la crema y agregar unas nueces por encima.
























6 comentarios:

  1. Ainssssss Susana , me río yo sola, resulta que ayer te escribí en una entrada de agosto, jajajaja, no se ni como lo hice pero, al venir a tu blog, no se me abrió por la página principal, se me abrió en esa entrada en la que te escribí y ni me di cuenta de la fehca, pero ya veo que la has leído, jajajaja, bueno pues ahora, me vengo y te escribo aquí que es mucho más reciente, anda que no estoy tonta , jejejeje

    He hecho una especie de bizcocho de zanahoria pero, éste postre tuyo se lleva la palma, hay que ver la pinta tan estupenda que tiene, no me extraña nada que digas que está buenísimo, además las fotos son espectaculares
    Hablando de fotos, si me lo permites, ten cuidado al subir tantas fotos al blog, blogger tiene una capacidad limitada de fotos y si subes tantas por cada entrada, igual se te llena enseguida y no te deja subir más
    Acabo de pinchar en una de las fotos y tiene unas dimensiones de 1600 x 1071 y un peso de 162 KB, la capacidad de blogger para subir imágenes es de 1 GB , al paso que vas lo vas a llenar enseguida, redimensiona las imágenes y, si puedes, bájales un poco el peso
    Yo hablé de ese tema hace tiempo en mi blog pero, he visto una página donde hablan bastante claro de ello, si quieres puedes leer la entrada y los comentarios y así igual te puede ayudar, te pongo el enlace :
    Pincha aquí
    Espero que te sirva

    Un besote y perdona por entrometerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, he estado investigando un poco y resulta que Blogger ha aumentado recientemente y no me había enterado, la capacidad de almacenamiento a 5 GB , aún así hay que tener cuidado al subir fotos con mucho peso

      Eliminar
  2. Hola, te he conocido por el carrusel de blogs de Gaby

    me quedo siguiendote, tienes un blog de lo más apetitoso

    Un beso

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mayte, yo también te haré una visita...muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, le receta está genial. A mi me encanta este bizcocho, de hecho tengo una receta pendiente de publicar de este tipo pero con algunas modificaciones. Tienes un blog muy chulo. Vengo del carrusel de blogs.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mamen, me alegro que te quedes por aqui!!!! saludos

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios. Mil gracias por tu tiempo!!!!