No hay nada como la sensación casi mágica y a la vez sensual
del chocolate derritiéndose en tu boca, un sabor incomparable,
delicioso y único.
Se desliza por tus labios envolviendo los sentidos y entonces...
no te queda otra que dejarte sucumbir y lanzarte a probarlo...
En este Blog te ofrezco la tentación de hacerlo, por si quieres pecar...

Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Tarta de Queso Facilísima

Esta tarta es super fácil y se hace tan pronto que puede ser la opción ideal para cuando se presenta alguna visita inesperada o como en mi caso, para calmar a tres niñas golosas que se pirran por el queso...




Ingredientes:

- 250 grs. de Queso Mascarpone
- 3 Yogures naturales Griegos
- 3 Huevos
- 50 grs. de Maicena
- 150 grs. de azúcar

 Programar la Thermomix durante 2 minuts a velocidad 4. Enmantecar y enharinar un molde y hornear unos 40 minutos a 170 grados...

Por encima puede llevar mermelada, almendritas o lo que Uds. quieran....



Que que más??? Pues nada más, ya está lista...¿no me dirán que no es super sencillita, no? . Si no se animan es para crujirlas vivas...jaja 





3 comentarios:

  1. Y si no tenemos la Thermomix? sería solo mezclar los ingredientes? Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Si, bien batidos por supuesto y agregando los sólidos al final, en este caso la maicena. Normalmente se mezclan huevos con azúcar, luego quesos o lácteos y luego harinas. Gracias por entrar, espero que te salga de lujo

    ResponderEliminar
  3. Susana me encanta tu blog porque tienes muchas recetas de tartas de queso!! y es que me puede más esto que el chocolate jajaja aunque mi marido es más de chocolate pero bueno ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios. Mil gracias por tu tiempo!!!!