No hay nada como la sensación casi mágica y a la vez sensual
del chocolate derritiéndose en tu boca, un sabor incomparable,
delicioso y único.
Se desliza por tus labios envolviendo los sentidos y entonces...
no te queda otra que dejarte sucumbir y lanzarte a probarlo...
En este Blog te ofrezco la tentación de hacerlo, por si quieres pecar...

Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Gracias Querida Blanca



Quienes visitan mi Blog sabrán de mi admiración a la gran cocinera argentina Blanca Cotta, con ellla disfrutamos de chicos mientras nos enseñaba a cocinar a través de las página de la Revista Infantil Anteojito y Antifaz.     Como esperábamos que saliera...!!! y rebuscar entre sus páginas aquella viñeta donde ella nos hablaba en nuestro idioma, se ponía a nuestra pequeña altura y nos hacía perder el miedo a llenarnos de harina o espolvorear la cocina de mamá con azúcar derramada o huevos rotos. 

Era tan inmensa la alegría que un trocito de papel y unas cariñosas palabras nos daban que mi infancia fue más dulce gracias a ella.


Ha sido a través de los años que descubrí su blog El Blog oficial de Blanca Cotta y en él a través de su hija volví a retomar y recordar aquellos tiempos. Desempolvé mis recortes, que guardaba como oro en paño de mi infancia en aquel país y puse manos a la obra con algunas recetitas en este y otro de mis blogs. 


Pero la sorpresa magistral me la trajo un amigo, mi gran amigo indiscutible de la infancia, mi querido Horacio que me visitó en el pasado mes de agosto y que permaneció conmigo y mi familia durante unos inolvidables días en mi casa, aqui en Málaga.


Él sabiendo de mi interés por tener uno de los libros de Blanca no solo rebuscó y rebuscó y consiguió un ejemplar (cosa dificilísima en aquel país por lo cotizados que están) sino que también visitó a Blanca en su casa y ella sin conocerlo no solo me dedicó una entrañable dedicatoria sino que también permitió que la fotografiara en su domicilio firmándolo para que yo viera que estas lindas palabras eran de verdad de ella.


Se me pone la piel de gallina...que hermoso verdad?.


Y yo desde aquí le mando un besazo enorme. Es una abuelita diulce, tan dulce como aquellos bizcochos que siempre salían macanudos...


Me encantaría que tus palabras se hicieran realidad Blanca y poder darte ese abrazo, aquí en Málaga tienes una amiga si algún día viajas a España....y no dudes de que si yo volviera algún día a Buenos Aires sería una de las personas queridas a las que me gustaría volver a ver...


Cuidate mucho!!!!!






"Para Susana, con tpodo cariño y la esperanza-algún día- de poder encontrarnos y charlar como viejas y queridas amigas. Te dejo un beso así de gordooooo hasta que nos encontremos personalmente. Hasta entonces! Blanca Cotta"